loader image

Comercial - Industrial

Ya sea un espacio comercial, oficina o industria, sabemos el valor que adquieren los espacios cuando tus clientes y colaboradores están cómodos en ellos y la temperatura es la adecuada. En Climasolar buscamos soluciones de primer nivel, siempre buscando maximizar la eficiencia energética.

Proyectos Destacados

Click para ver descripción

Santiago Centro. Calefacción Central con sistema de Energía Solar Térmica para generación de ACS y Calefacción. Unidades Manejadoras de Aire para sistema de inyección de aire tratado para pabellones.

Clínica Juan Pablo II

San Pedro de Atacama. Central Térmica Solar para agua caliente sanitaria de 40.000 litros y sistemas de recirculación sanitaria para habitaciones.

Hotel Casa de Don Tomás

Las Condes. Redimensionamiento y renovación completa del sistema de Aire Acondicionado con equipos de tipo Cassette y por Ductos.

Restaurant Sport Café

Peñalolen. Diseño e instalación de sistema para Temperado de piscina semi olímpica con paneles solares. Piscina permanece en torno a los 28 grados entre los meses de noviembre y marzo.

Club Deportivo Banco Santander

El espacio que necesitas, en las condiciones que quieres

Aire Acondicionado

Los sistemas de Aire Acondicionado son una buena alternativa cuando se trata de un espacio comercial u oficinas por su versatilidad, ya que pueden entregar frío o calor. Dependiendo de la envergadura del proyecto y distribución del espacio, se pueden barajar alternativas como equipos formato Cassette, Chiller, VRV (o VRF), entre otras.

Energía Solar Fotovoltaica

Además de ser una inversión segura y rentable, usar energías renovables adquiere cada vez más valor de cara a tus clientes y colaboradores. Juntémonos y veamos como convertir tu espacio comercial y/o industrial en un espacio sustentable.

Biomasa

Si estás buscando reducir tus costos energéticos de producción de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción, una muy buena alternativa es usar Biomasa como combustible. Ya sea Pellets de madera u otro residuo agrícola como Cáscara de Nuez o Cuesco de Aceituna es una opción más ecológica que combustibles fósiles por ser renovable y tener carbono compensado.

Sistemas de ventilación

Diseñamos y ejecutamos proyectos de inyección de aire, presurización y extracción forzada para tus espacios comerciales, industrias u oficinas.

Tengo el sistema de paneles solares para piscina funcionando hace casi 10 años y es otra cosa. Mis hijos y nietos no se salen de la piscina.

– Patricio, Peñalolén.

Una empresa familiar, con estándares internacionales.