loader image

Hogar y Familia

Cada familia es un mundo y cada hogar tiene necesidades y preferencias que lo hacen único. En Climasolar nos dedicamos a entenderlas para darte a ti y a tu familia soluciones integrales en climatización y eficiencia energética. 

Proyectos Destacados

Click para ver descripción

V región, 580 m2 construidos. Calefacción Central por piso radiante alta eficiencia.  Generación de calor por caldera a gas + sistema de Energía Solar Térmica. Temperado de piscina con Paneles Solares plásticos.

Casa Fundo Zapallar

Vitacura, 300m2 construidos. Calefacción Central por radiadores. Sistema de Aire Acondicionado por ductos. Sistema de Energía Solar Fotovoltaica de 3 kw on-grid con tramitación TE4 SEC para Net Billing.

Casa Las Encinas

V región, 240 m2 construidos: Instalación de Caldera a Biomasa para generación de agua caliente sanitaria con sistema de recirculación sanitaria y Calefacción Central por radiadores. Temperado de piscina con Paneles Solares. Equipos Split de Aire Acondicionado.

Casa Quilpué

Piscina de 70 m3 aprox.: Temperado con Paneles Solares para piscina.

Casa Lo Barnechea

Soluciones pensadas en ti y los que más quieres

Calefacción Central

Tanto en obra como casas habitadas desde nuestros inicios nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos de calefacción central de primer nivel. Contáctanos y juntos busquemos la mejor solución para calefaccionar tu casa.

Energía Solar Fotovoltaica

Instalar un sistema de Energía Solar Fotovoltaica en tu hogar es la mejor inversión que puedes hacer en términos económicos y medio ambientales. Te asesoramos en todo el proceso, entendiendo el perfil de consumo de tu familia y dándote información clara en cuanto a consumos y ahorros.

Aire Acondicionado

Climatiza espacios tanto en verano como invierno con equipos de Aire Acondicionado. Ya sea Alta Eficiencia o con tecnología Inverter, nuestros instaladores se preocuparán de que la instalación quede impecable técnica y estéticamente.

Piscinas

Ya sea con Paneles Solares o Bomba de Calor, somos expertos en temperado de piscinas. Alarga la temporada y disfruta a la hora que quieras de tu piscina, nosotros nos encargamos. Consulta también por accesorios como mantas térmicas o ionizadores.

Tengo el sistema de paneles solares para piscina funcionando hace casi 10 años y es otra cosa. Mis hijos y nietos no se salen de la piscina.

– Patricio, Peñalolén.

Una empresa familiar, con estándares internacionales.