loader image

Proyectos inmobiliarios

Desde nuestra Oficina Técnica trabajamos en conjunto durante todo el proceso. Primero asesorándote para definir y diseñar el proyecto de Climatización y/o Ventilación según los requerimientos existentes, luego coordinando con arquitectos y distintas especialidades, para finalmente ejecutar de acuerdo a la planificación poniendo foco en los desafíos que presenta el día a día. Contáctanos, agendemos una reunión y trabajemos juntos.

Proyectos Destacados

Click para ver descripción

Ñuñoa. Calefacción Central por Radiadores. Extracción baños y cocina. Ventilación subterráneos. Presurización caja escala.

Edificio Duble Almeyda

Ñuñoa. 9 casas “townhouse”. Calefacción Central por Piso radiante de alta eficiencia con caldera a gas.

Condominio “El Escritor”

750 m2 construidos, Chicureo. Caldera de Biomasa + Energía Solar Térmica para generación de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción Central por Piso Radiante de alta eficiencia.

Casa PF

3 casas de 270 m2 construidos, La Reina. Calefacción Central por Suelo Radiante Roth ClimaComfort con Caldera de Condensación + Energía Solar Térmica.

Condominio Echeñique

Soluciones técnicas, con certificaciones exigentes

Calefacción Central y generación de ACS

Tanto en obra como casas habitadas desde nuestros inicios nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos de calefacción central de primer nivel. Contáctanos y juntos busquemos la mejor solución para calefaccionar tu casa.

Ventilación

Contamos con un equipo de profesionales aptos para diseñar y ejecutar proyectos de ventilación, extracción utilizando equipos de última generación y alta eficiencia, con una amplia experiencia y enfoque en las siguientes áreas: Domiciliario / Comercial / inmobiliario / Salud / Industrial / Hoteles / etc.

Energía Solar Térmica

Posicionados en el mercado nacional con más de 25 años de experiencia y más de 3.600 proyectos diseñados y ejecutados en energía solar.

Contamos con una amplia gama de productos amigables con el medio ambiente que nos brindan un ahorro y mejorar la calidad de vida.

Aire Acondicionado

Climatiza espacios tanto en verano como invierno con equipos de Aire Acondicionado. Ya sea Alta Eficiencia o con tecnología Inverter, nuestros instaladores se preocuparán de que la instalación quede impecable técnica y estéticamente.

Tengo el sistema de paneles solares para piscina funcionando hace casi 10 años y es otra cosa. Mis hijos y nietos no se salen de la piscina.

– Patricio, Peñalolén.

Una empresa familiar, con estándares internacionales.